Beneficios

Al tener cuenta de ahorro en los Estados Unidos

Si usted sabe manejar bien su dinero, sabe que el ahorro debe ser una de las principales maneras para obtener un futuro tranquilo y alcanzar sus sueños. En esto, hay quienes prefieren mantener su dinero en una alcancía, mientras otros confían mucho más en los productos que ofrecen las entidades financieras. Pero también están los que van mucho más allá.

Al respecto, hay personas que están en la constante búsqueda de herramientas que les permitan no sólo ahorrar sino también tener unas rentabilidades o ganancias por ese buen hábito. Y, entre esas opciones, puede encontrar la de tener una cuenta de ahorros en Estados Unidos.

Y es que con esto hay una gran ventaja: el precio del dólar, que siempre mantiene al alza, hará que sus ahorros o el dinero que guarde tenga una mayor valorización. De esta forma, contar con una cuenta en dólares le servirá como un “colchón de ahorro” y que, gracias a que estamos en una era globalizada, usted no tendrá que viajar para hacer este trámite, sino que lo podrá realizar desde su país
    
  

Beneficios

Una cuenta de ahorro cualquiera que sea, tiene el mismo funcionamiento que una cuenta en cualquier moneda, pero el principal atractivo que le puede ofrecer es que le “permite diversificar el patrimonio en una moneda fuerte y alcanzar metas como realizar estudios en el exterior, realizar viajes al extranjero, invertir en portafolio financiero y/o en bienes raíces internacionales, etc.”,

También a tener en cuenta, como cualquier otro producto de un banco, es la tasa que le pueden llegar a dar sobre la rentabilidad. Para esto, se tienen en cuenta factores como la economía del país (por ejemplo, la tasa de interés del Banco Central o, en este caso, la FED, para Estados Unidos).
​  
Puedes realizar inversiones internacionales, compras en línea con tu tarjeta VISA débito, comprar y vender acciones en los mercados financieros y globales de valores, poder crear tu propia empresa en los Estados Unidos, seguridad y respaldo de tus fondos, resguardo ante fluctuaciones extremas de los tipos de interés y cambios de moneda.  
  
   
​​Contáctenos para conocer más acerca de nuestros productos.