QUIENES SOMOS

Empresa fundada en el año 2008, dedicados al mercado latinoamericano.

https://ahorroslatinos.com/, página web comercial del grupo Hills Latinoamérica, compañía de servicios financieros, con sede en Miami, Florida, 100% capital privado, perteneciente a California Pacific Bank, entidad bancaria en California, Estados Unidos, con más de
US $ 1.1 Billones en activos bajo administración.
 
El portal financiero https://ahorroslatinos.com/, fue creado entre el gobierno de los Estados Unidos y nuestra casa matriz, para dedicarnos al mercado latinoamericano y ofrecer tasas preferenciales bajo el programa federal “Plan Federal de Recuperación Económica # 6777453-LT” y mediante el atraer capital privado y ahorros de clientes de otros países a los bancos de Estados Unidos y que pudieran a través de la internet, abrir sus cuentas sin tener que viajar.
 
Comenzamos operaciones por el año 2008, en la ciudad de New York, dentro de las oficinas de nuestra casa matriz en aquel entonces BNY Mellon. Desde finales del 2012, nos movimos al estado de la Florida para estar más cerca de los clientes en Latinoamérica.
Igualmente seguimos manteniendo oficinas en la casa matriz y Fort Lauderdale para atención de préstamos para pequeña y mediana empresa.
  
A mediados del 2018, en un paquete de compra y ventas entre los bancos BNY Mellon y California Pacific Bank fuimos traspasados junto con otras financieras. Siendo hasta finales de ese año cuando se termina la fusión y pasamos a ser parte de California Pacific Bank, manteniendo los mismos servicios; adheridos al “Plan Federal de Recuperación Económica" y dejando nuestras principales oficinas para Latinoamérica en el estado de la Florida.  
 

Igualmente por el tema legal, impositivo y de derecho de marca, se cambió el dominio y sus terminales de fondoslatinos.com a www.ahorroslatinos.com.
  
Actualmente manejamos una cartera de clientes en 15 países de la región. Tenemos relación con más de 12 entidades gubernamentales a las cuales les administramos cuentas, inversiones, así como fondos de pensiones.
 
Grupo de empresas con las que hacemos parte del conglomerado financiero de nuestra casa matriz:


Financiera Pacifico PAN
West América Bancorporation LA
Axis Capital CA
Hills Latinoamérica FL*
Prolecta MX*
Konfio MX
Credias BR
​Amerisafe, Inc.  AR
  
  


Hacer negocios con Ahorros Latinos 

  
Hacer negocios con Ahorros Latinos:
Nuestros proveedores externos de bienes y servicios juegan un papel importante en el éxito continuo de Ahorros Latinos. No solo contribuyen a construir nuestra marca y reputación, sino que también nos ayudan a construir y hacer crecer nuestra posición competitiva.
Valoramos mucho las relaciones que formamos con nuestros terceros. De hecho, queremos crear una relación mutuamente beneficiosa, en la que todos nuestros negocios ganen por todos.
 
Estamos buscando terceros que:
Ofrezca la mejor combinación de precio y calidad,
Demostrar un interés en la mejora continua mutua,
Mostrar experiencia y capacidades innovadoras que coincidan con nuestras necesidades,
Puede demostrar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.
Trabajamos con empresas como DHL, FEDEX, Experian Credit Report, TransUnion, Credit Karma, CIRBE-España, UPS, Ameritrade, entre otras.
  
  



La vinculación y productos en la filial casa matriz,
cuentan con un alto grado de seguridad, gracias a la reserva bancaria y a nuestra política de confidencialidad.